¿Cómo funciona?

 

Introducción rápida

PlanBarato es un portal de compras en grupo, ofertas y cupones descuentos en el que puedes encontrar multitud de artículos y servicios. Podrás comprar directamente desde nuestra web u obtener el cupón descuento o vale de compra para retirar tu artículo en el comercio asociado responsable de la oferta publicada. Si eres un comercio, también puedes usar PlanBarato para ofrecer tus promociones y vender tus productos o servicios.

comprador o vendedor planbarato.com

 

 

Comprador o Vendedor

La primera pregunta que debes hacerte para usar PlanBarato.com es si lo que Usted quiere haces es vender con descuentos o, en cambio, Usted quiere comprar con descuentos, resumiendo, si es usted comprador o vendedor. Después de tener clara su respuesta, es hora hacer clic en el botón abajo y registrarse.

Registrarme

 

 

Cuenta Vendedor

Si usted optó por hacerse vendedor y se registró con éxito, ahora tendrás acceso a tu perfil de vendedor y acceder a panel de control, donde usted puede manejar todo de su perfil, tienda, ofertas, cupones y agentes. ¡Le deseamos muchas de ventas!

Acceder

Acceso vendedores

 

Acceso compradores

Cuenta Comprador

Si Usted se registró como comprador, ya tiene acceso a poder adquirir ofertas, cupones y vales descuento. Acceda a su panel de control donde podrá ver y modificar sus datos, así como su historial de compras. Desde el mismo panel de control también puede ver el estado de cada compra que usted ha hecho. ¡Vamos a por esos grandes descuentos!

Acceder