Amazon

Visit store website
Deals or coupons?
About Store

¡Electrónica, música, libros y mucho más al mejor precio gracias a nuestros descuentos!

Código Descuento Amazon: Disfruta de grandes descuentos para tu tienda favorita

Ahora gracias al código descuento Amazon puedes realizar tus compras en una de las tiendas online más grandes del mundo. Sólo tienes que encontrar el código promocional que más te guste para empezar ahorrar.

Con nuestros cupones de descuento podrás disfrutar de los productos de Amazon a precios espectaculares: kindle, ebooks, libros, videojuegos, tablets, etc. Copia el código e introdúcelo antes de realizar la compra y antes de llevar a cabo el pago se te aplicará el descuento.

Recuerda que los cupones de descuento de Amazon no son válidos indefinidamente, estos se encuentran disponibles por un periodo determinado de tiempo. Por ello, te recomendemos que estés al tanto de nuestras últimas ofertas y así no te perderás ningún descuento.

Cómo utilizar un código promocional Amazon

Aprende cómo sacarles provecho y ahorrar de una manera muy sencilla

Utilizar uno de nuestros cupones de descuento en Amazon es muy sencillo

  1. Entra en nuestra página y selecciona la tienda Amazon, ahí encontrarás una lista de los cupones de descuento que están activos en ese momento
  2. Escoge el código promocional Amazon y haz clic encima, serás redirigido automáticamente a la tienda online de Amazon
  3. Realiza la compra e introduce el código de descuento en la pantalla de pago, allí encontrarás un espacio en el que podrás introducir el código.
  4. El descuento se te aplicará automáticamente antes de realizar el pago con tu tarjeta

Así de sencillo.

¿Buscas un código promocional para Amazon? Aquí está. En Amazon encontrarás libros, películas, discos o electrónica con las mejores ofertas y descuentos. Encuentra el cupón de descuento de Amazon que estabas buscando para poder ahorrar en tu próxima compra ¿a qué esperas?

Envíos y devoluciones en Amazon

Envíos de compras en Amazon

En su tienda online encontrarás todas las tarifas de envío divididas entre los usuarios normales y los premium. Las opciones de envíos nacionales son las siguientes:

  • Envío estándar 3 a 5 días laborables- 2,99 EUR
  • Envío 2 a 3 días laborables-5,99 EUR
  • Envío 1 día laborable- 9,99 EUR
  • Para Islas Canarias, Ceuta y Melilla Los envios son de 3 a 5 días laborables-5,99 EUR

Envíos gratuitos en Amazon

¿Sabías que ahora es posible disfrutar de gastos de envío gratuitos en Amazon? Para disfrutar de ellos, tan sólo tienes que darte de alta en su servicio Premium. Puedes probarlo gratuitamente durante 1 mes. Pero si eres un cliente habitual de Amazon, a la larga, la pequeña cuota compensará las ventajas de disponer de gastos de envío gratis.

Las condiciones de devolución

Se pueden devolver la mayoría de productos nuevos enviados por Amazon en un plazo de 30 días. El reembolso los recibirás en un plazo de 2 a 3 semanas, aunque la mayoría son reembolsados en un plazo de 3 a 5 días. Los cambios se realizan por productos idénticos cuando lo que hayas comprado esté defectuoso, además debes enviarlo en un plazo de 30 días para que Amazon pueda tramitar el cambio. Si has realizado una compra en Amazon utilizando alguno de nuestros códigos promocionales, las condiciones de devolución son idénticas.

 

1 - 9 of 74 results